info@pizzativoli.com / Llámanos! - 946 857 857

Sobre Nosotros

Sobre Pizza Tivoli

Somos una pizzeria con gran experiencia en la elaboración de todos y cada uno de nuestros productos, priorizamos los alimentos de gran calidad y de origen local que nos permiten crear pizzas de manera artesana en horno de piedra, buscamos un sabor autentico en cada una de nuestras pizzas

Nos preocupamos siempre en la opinión de nuestros clientes, y de proporcionarles una experiencia única en nuestra elaboración de pizzas, preocupándonos siempre de la materia prima, tanto en a la hora de elaborar las masas como de los ingredientes.

Pizza Tivoli, pizzativoli.com
logo pizza tivoli sobre nosotros
Clientes
Toda opinión es muy importante para la elaboración de nuestras pizzas, por ello escuchamos y tendremos en cuenta cada detalle y sugerencia que nos puedas ofrecer.
Ingredientes
Siempre trabajamos con productos frescos, de calidad y de origen local que nos garantizan ingredientes deliciosos y consistentes en nuestras pizzas.
Pizzas
Buscamos combinaciones diferentes que proporcionen una experiencia nueva en la que el sabor tradicional y artesanal también tengan una alta presencia.
Experiencia
Con todos los puntos anteriores presentes encontramos la clave para proporcionar un equilibrio en nuestras pizzas que garanticen su sabor.